Condiciones de Uso

Para Leer Detenidamente

Al acceder a unos de nuestros servicio o al solicitar nuestro servicio personalizado a través de nuestros servicios en línea, "Usted" está aceptando todos las Condiciones en estos Términos y acepta completamente su contenido sin excepciones; y para efectos de estas Condiciones; nosotros AGROCASA C.A. se denominara “La Empresa” y el Usuario se denominara “Usted”. En el presente documento se describen las Condiciones de la “La Empresa” y el acuerdo Uso por parte de los Usuario.

Le recomendamos que las lea detenidamente.

1.- Condiciones de Uso

Las presentes condiciones de uso regulan el acceso y la utilización de esta página web, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los Usuarios “Usted” en y/o a través esta página web o bien por terceros. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios pueden encontrarse sometido a determinadas condiciones específicas.

2.- Modificaciones

“La Empresa” se reserva el modificar en cualquier momento las Condiciones Uso. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente los presentes Términos & Condiciones de Uso, ya que pueden ser modificados sin previo aviso.

3.- Obligaciones del Usuario

“Usted” deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes Condiciones Generales de Uso. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará esta página web de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas. Así mismo, "Usted" no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

4.- Propiedad intelectual

Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el portal corresponden exclusivamente a la empresa o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos. Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier elemento integrante de las páginas web sin la autorización de “La Empresa”. En cualquier caso, “La Empresa” se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente sobre los mismos. “La Empresa” no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes Condiciones generales de Uso.

5.- Datos de registro de las cuenta

En relación con el registro de usuarios, usted acuerda: proporcionar información exacta, actual y completa sobre usted cuando se le solicite en cualquier formulario de registro de la página web. ("Datos de registro"); mantener y actualizar sin demora los Datos de registro y cualquier otra información que proporcione a la empresa para que éstos sean exactos, actuales y completos; mantener la seguridad de su contraseña e identificación, aceptar toda la responsabilidad por todas o parte de las actividades que se realicen en su cuenta y aceptar todos los riesgos derivados del acceso no autorizado a los Datos de registro y a cualquier otra información que proporcione a la empresa.

6.- Limitación de la Responsabilidad

“La Empresa”, sus directores, miembros, empleados o agentes NO serán responsable en ningún caso de cualquier daño directo, especial, indirecto o resultante, ni de daños de cualquier clase, incluidos la falta de uso, pérdida de beneficios o pérdida de datos, ya sea por una acción según contrato, infracción (incluida la negligencia) o por una acción relacionada con el uso de este sitio, los servicios o los contenidos ofertados en la Página web o los materiales contenidos en el mismo o a los que se puede acceder a través del sitio, incluidos los daños provocados por la confianza depositada por el usuario en cualquier información obtenida de “La Empresa”, o como resultado de errores, omisiones, interrupciones, eliminación de archivos o de e-mail, defectos, virus, retrasos en el funcionamiento, la transmisión o cualquier fallo de funcionamiento, sean provocados o no por desastres naturales, fallos en las comunicaciones, robo, destrucción o acceso no autorizado a los registros, programas o servicios de “La Empresa”.

7.- Terminación

A pesar de los Términos & Condiciones de Uso, "La Empresa", se reserva el derecho, sin previo aviso y a su única elección, de cancelar su cuenta, eliminar sus datos de registro o bloquearla para que no pueda utilizar la página web si considera que "Usted" no cumple con cualquiera de los Términos Legales y Condiciones de Uso y se verá obligado a reportar cualquier incidente ante las autoridades competentes según la Ley vigente Contra Delitos Informáticos.

8.- Información de Contacto

“Usted” puede ponerse en contacto con “La Empresa” enviando un correo electrónico a info@agrocasa.com.ve, o por teléfono llamando al +58 241 8229333 ó visítenos en la Urb. San José de Tarbes Edif. Centro Tarbes, Piso 4 ofic. 4-2 Valencia, Edo. Carabobo Venezuela.