Terminos Legales

Para Leer Detenidamente

Al navegar y utilizar la página web de http://www.agrocasa.com.ve el usuario (Usted) acepta todas nuestras políticas de privacidad; si Usted compila alguna de nuestras encuestas, cualquier planillas online o solicita información adicional de cualquier servicios por medio de la página web http://www.agrocasa.com.ve en la sección de Contacto o Solicitud de Servicios de igual forma usted acepta nuestras Políticas de Privacidad.

Para efectos de estas Políticas de Privacidad como los expresa los Términos & Condiciones de Uso esta página web pertenece a AGROCASA C.A. que se denominara “La Empresa” y el Usuario de la página o Cliente se denominara “USTED”. Al hacer cualquier uso de esta página web “www.agrocasa.com.ve” se entiende que el Usuario es Mayor de edad por ley y que entiende la LEY ESPECIAL CONTRA LOS DELITOS INFORMÁTICOS la cual protege a AGROCASA C.A. de uso mal intencionado de su página web.

Recomendamos que las lea detenidamente Entre “La Empresa” & Usted, AGROCASA C.A. ofrece el más segura y confiable servicio de seguridad para sus datos personales y correo electrónico, usted al registrarse para solicitar información o solicitar un artículo de nuestra página web, proporcionar una información personal la cual se utiliza para procesas su solicitud. Es información solo podrá ser cambiada baja su solicitud y la aprobación de “La Empresa” cumpliendo los requisitos necesarios para ello. En referencia a los Cookies, “La Empresa” no utiliza para captar información esta herramienta ni deja en el dispositivo rastro de su información personal. Todas las búsquedas de artículos en nuestra página web son completamente sencillas, no registramos direcciones IP.

Todos los registros de usuarios al solicitar artículos en “La Empresa” son individuales y únicos, si el usuario desea solicitar más cantidades debe hacer las solicitudes tantas veces desee la cantidad de productos.

Para procesar algún cambio de datos o información en cuanto a la cantidad de artículos, dirección o cualquier otro dato de su solicitud debe escribir al E-mai, si usted el usuario recibe un SMS procedente de nuestro servicio de información de ofertas y solicitud de artículos, es debido a que solcito un artículo o está registrado en nuestra base de datos para recibir ofertas y mensajes de nuestra empresa.

Al registrar su solicitud le solicitamos la información de nombre del solicitante, correo electrónico y teléfono móvil, esta se recopila para enviarle toda la información referente a su solicitud y posterior si así lo ve correcto “La Empresa” enviarle información de ofertas de productos relacionados con nuestros catálogo de ventas.

En relación a él envió de ofertas de productos y servicios, “La Empresa” no comparte su información personal con empresas ajenas a “La Empresa” únicamente le enviaremos información referente cuando esté en el mercado disponible un nuevo servicio o producto, dicha información se procesa de acuerdo con lo estipulado en esta Política de privacidad y nuestras políticas de privacidad son exclusivas para “La Empresa” y son aplicadas únicamente a nuestro servicio de solicitud de artículos de la página web.

Lo anterior se expresa y solicita su aprobación para mantener, proteger y mejorar nuestros servicios de página web y ofertas de productos y los derechos de nuestros usuarios y de “La Empresa” En relación a la seguridad de su información, “La Empresa” posee las más altas encriptación en cuanto al almacenamiento de sus datos y por medida de seguridad no guarda ni almacena electrónicamente información bancaria. Permitimos el acceso a la información personal a los empleados que procesan su solicitud, a los fines de prestarle el mejor servicio y cumplir nuestras obligaciones.

Nuestra política de privacidad se podrá modificar siempre y cuando sean necesarios para proteger a nuestros usuarios y a “La Empresa”, sin previo aviso y en el momento que sea necesario. Todos los cambios estarán publicados en nuestra página web y siempre deben ser aceptados al solicitar cualquier información o artículo.